Esta semana, mientras estaba tomando unas copas con unos amigos, alguien me comentó que le había gustado este blog, y le dije que tenía que escribir algo nuevo, pero que no sabía muy bien el tema sobre el que iba a tratar. Y me contestó entre risas que escribiera algo sobre ella.
Así que como, a veces soy un poco cabrón, como dicen mis amigos, este artículo va dedicado a esa persona que he conocido hace unos meses y que todavía sigue siendo un "poco" misteriosa para mí.
Lo cierto es que seguramente este es el artículo más difícil, que he escrito, porque es la primera vez que voy a escribir algo sobre alguien que no soy yo, ni el rey Bruce. Así que a diferencia de mi anterior artículo, éste será breve. Y si me equivoco en mis apreciaciones, dímelo y volvemos a editar el texto.
Podría empezar diciendo que eres guapa y atractiva porque es lo primero que se ve, pero aunque suene un poco a topicazo, lo que interesa es lo que hay en el interior (qué gran verdad y qué gran mentira, sobre todo en estos Días de Vértigo, verdad?).
Y ¿qué hay en tú interior? Pues de momento es difícil saberlo, porque no dejas demasiadas pistas. Proyectas una imagen de chica macarra y un poco chunga, que emite continuas amenazas de enviar a sus esbirros para partirme las piernas, que maneja la espada con gran destreza, y que tiene querencia a las armas de fuego (trabucos con los que entra en bares al grito de Viva Zapata, y ametralladoras de mira telescópica con las que destroza pulseras).
También, tienes una capacidad para organizar saraos y eventos sociales, lo que implica que tienes un gran poder de convocatoria, y incluso los que no son de tú círculo se quieren apuntar a tus eventos, pero con mucha diplomacia, tú les excluyes de los saraos más privados.
Además, para convertirte en la gladiadora más peligrosa, combinas todo lo anterior con inteligencia y una gran capacidad de observación, quedándose con todo, y utilizando después lo que le interesa, pero siempre con una sonrisa por delante, aunque a diferencia de otras sonrisas no es hipócrita ni falsa (menos mal :-)
Pero detrás de todo esto, intuyo que tiene que haber algo de sensibilidad, como le suceden a todos los grandes guerreros, (Mickey te ha delatado :-) Lo que sucede es que sobre esto, todavía no tengo datos suficientes como para hacer un análisis tan profundo.
También, intuyo que tus amigas/os son importantes para ti, pero sólo aquellos a los que permites entrar en tú círculo, y aún así, sigues manteniendo una distancia de seguridad con todos ellos, y sólo unos pocos son los afortunados, a los que permites que te conozcan de verdad.
Y ya no puedo contar mucho más, bueno podría hablar de la Biblia…, pero yo creo que eso lo dejamos para nuestras tertulias en el Irlandés :-) Quizás cuando pase el tiempo y te conozca un poquito más, podría escribir un artículo más largo y detallado.
La verdad es que no ha sido tan difícil d-escribirte :-)
PD: Espero no encontrarme a tus esbirros/ninjas, por mi barrio.
domingo, 10 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario